Nuestra prensa

“La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la
facultad de pensar.”
- Benito Juárez, político y estadista mexicano de origen indígena (1806-1872)

“La Prensa, querido Watson, es una institución realmente valiosa, si sabes cómo usarla.”

- Sherlock Holmes, La Aventura de los Seis Napoleones (1903)

martes, 19 de mayo de 2009

Querida amiga...




Querida amiga:


No queremos ver más esa tristeza pintada en tu cara, tan bonita y alegre siempre. Junto a ti hemos aprendido de alguna manera lo que es el dolor, lo mucho que pueden llegar a quemar día tras día los insultos y humillaciones, lo mucho que se puede llegar a soportar por algo que por tu lado es amor. Nos hemos ido acostumbrando a oir las barbaridades que te ha hecho sin sorprendernos, porque ya lo creemos capaz de todo, excepto de amarte.


Te hemos gritado, te hemos herido con palabras de rencor y odio hacia él. Te hemos dado tantas veces la misma charla que aún no sé por qué algunas te siguen repitiendo la verdad, a pesar de tu cara de cansancio y casi desprecio, como si nadie te comprendiera. No es cierto. Todas las que han descubierto lo que significa que las quieran se horrorizan con tu historia, porque a pesar de estar malgastando los mejores años por él, él aún no ha aprendido a amarte y buscar tu felicidad. Le has dado mil motivos para despertar y ser mejor, porque tu sabes mucho más que el, y el te ha utilizado como si fueses inferior, manipulándote por un estúpido sentimiento.


El amor cura, el amor ayuda. El amor no te esclaviza y te ata, esa es la verdad. El amor tampoco te hace depender de mentiras.


El amor te hace mejor persona, ¿Crees que de verdad haces bien en él consintiéndole tanto? Al no enfrentarte a él le has abierto paso, aceptando todas las injusticias como cosas normales. Él no se ha hecho de rogar y no ha cambiado su actitud sino que ha cometido los mismos fallos una y otra vez. Se puede vivir de esperanza, pero no de ilusiones vacías. Sabemos que aguantarás a pesar de todo. Te pedimos perdón si alguna vez te hemos hecho sentir peor. Nosotras sí que queremos hacerte feliz, de verdad.


No nos abandones, seguimos queriendo escuchar todo lo que te pase porque somos tus amigas. Aunque nos moleste tu indiferencia siempre vamos a estar contigo. SIEMPRE.


Te queremos


Tus amigas


No hay comentarios:

Publicar un comentario