Los jóvenes no sólo esperamos la feria para reír, bailar, como punto de encuentro con tantos amigos que ves de año en año..Muchos esperamos con impaciencia acudir a nuestra plaza de toros de Los Califas.
El tiempo pasó y los carteles salieron, y qué decir .Carteles inmerecidos para una ciudad y una plaza como la de Córdoba. Tampoco había muchas esperanzas sabiendo ya como actúa esta “empresa”que se dicen llamar Tauro toro y un aturdido presidente de la sociedad propietaria de la plaza que mas que en los carteles piensa en los trajes o corbata que lucirá y mirar de tendido en tendido para observar a conocidos y amigos y poder saludar. Sí, en esto estamos convirtiendo la Feria Taurina.
Este año el señor González de Caldas nos ha puesto limitación a los jóvenes para que acudamos a la plaza .No le interesa que vayamos los jóvenes, porque no le somos rentables, porque sólo pagamos 12 euros en grada sombra y 6 en grada sol , aparte del recargo por reserva ,cosa que no aparece en ninguna otra plaza.
De Caldas no sólo tiene bien quemada a la afición cordobesa sino que también va a quemar a los jóvenes con este tipo de medidas. Córdoba tiene un problema en su gestión taurina.
Uno, por estar incumpliendo el contrato firmado ,subida de precios, ganaderías inapropiadas ,falta de figuras consagradas...y el presidente de la sociedad ,por consentirlo y no llamarle la atención.
En fin, así es Córdoba, la ciudad del perol y de las largas colas para comer pastel cordobés gratis, una ciudad de segunda que no se inmuta por nada y siempre está dormida. Así nunca llegaremos a nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario